Siguen inversionistas llegando a Monclova

Siguen inversionistas llegando a Monclova
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

A poco menos de tres meses de que concluya la administración, se siguen realizando trámites de expedición de licencias de uso de suelo, ante la apertura de nuevas empresas comerciales y restaurantes en Monclova.

El Director de Ingresos Antonio Aguilar González, dio a conocer que en fechas recientes se solicitó el trámite de una nueva licencia para la agencia de venta de automóviles Toyota, esta va operar sobre el Bulevar Pape a la altura de una conocida tienda de autoservicio.

También se expidió la licencia para un nuevo establecimiento de venta de comida, restaurante “Mesteño”, este negocio se va ubicar también sobre el Bulevar Pape y es propiedad de Óscar Villarreal un empresario del municipio de San Buenaventura.

“Se solicitó el trámite de renovación de otras licencias en el mes de septiembre las cuales ya se encuentran listas, son por lo general de depósitos, restaurantes, chatarreras, entre otros”.

Al respecto manifestó que, al departamento de Ingresos acuden a solicitar diversos trámites para licencias de uso de suelo, licencia de funcionamiento la gente que decide abrir nuevos negocios.

En lo que respecta a la agencia de autos Toyota, el funcionario municipal mencionó que, ya se cubrieron otros trámites para que la empresa pueda empezar a funcionar en próximas fechas.

Siguen inversionistas llegando a Monclova
Siguen inversionistas llegando a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen inversionistas llegando a Monclova