Siguen buscando al asesino de Daisy

Siguen buscando al asesino de Daisy
VERONICA PRECIADO/REPORTERA

Homicidios y hechos delictivos que marcaron una pauta en la región, siguen sin resolverse, es el caso del Hospital Libanes donde una enfermera de nombre “Daisy”, fue asesinada a puñaladas, aunque por un tiempo se manejaron varias versiones sobre el responsable del homicidio, después de 13 años no se ha hecho justicia.

El homicidio en el Libanes ocurrió en el año 2004, y al igual que este violento homicidio está el caso del obrero de Technotrim, José Luis Arzola quien recibió al menos 14 puñaladas y fue encontrado en el rancho “La Polka” del municipio de Frontera.

Ambos casos se dieron dentro del antiguo sistema penal de justicia y siguen sin resolverse, así como también delitos del fuero común robos a persona, a domicilios y a negocios.

En tanto el delegado de la PGJE en la región centro, Rodrigo Chaires Zamora afirmó que hay juzgados donde hay dos agentes del Ministerio Público que de manera particular atienen esos asuntos del sistema tradicional.

Indicó que son casos que no se quedan en el olvido hay un seguimiento, incluso se han tenido ordenes de aprehensión relacionados con el sistema acusatorio tradicional, por distintos delitos.

“Pero también hay algunos se van archivo temporal en lo que no es posible materialmente tener algunos datos, esos son los identificados y se pueden considerar menores, es decir no son de alta relevancia social como patrimoniales, fraudes, robos y despojos”.

En este caso ni homicidios, ni violaciones, ni privaciones, ni secuestros que son considerados delitos de alto impacto, pueden entrar en los archivos temporales, indicó el delegado de la PGJE.

“Son líneas de investigación abiertas que si bien no se trabaja todos los días, existe una unidad especializada para eso, aquí hay asuntos se les da importancia porque son más fáciles de investigar, de tener resultados pero sin descuidar los demás”.

Siguen buscando al asesino de Daisy
Siguen buscando al asesino de Daisy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen buscando al asesino de Daisy