Siguen acciones del softbol Oriente

Siguen acciones del softbol Oriente
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente, la novena de la Pin Sox, logro derrotar al cuadro de Orioles, con pizarra final de 14 por 8 en lo que fue para ambos equipos la fecha cinco, esto en el softbol femenil del Zurdo Vielma, de la categoría “B” donde hay 12 equipos que buscaran solo cuatro lugares para calificar a la postemporada.

El triunfó se lo ha cómodo finalmente fue Karla Córdova, quien finalmente gana el partido, tras caminar toda la ruta, le pegaron un total de siete imparables, regalo, tres bases, pero le hacen tres pecados, que le costaron cuatro carreras.

En el bateo lucio Lesly Carreón, pega tres a tierra de nadie, anota dos y empuja una, Isabel Mireles, pega dos intratables anota par de carreras, Daniela Martínez, con par de intratables, Andrea Ramos, conecta tres imparables anota dos carreras y Ruby Sandoval, pega extra base para empujar otras dos carreras.

Por las derrotadas, aunque no fue su mejor tarde, pero lucirían, Karina Peña, con par de imparables, anota una carrera, Cindy Peña, pega doblete anota una carrera, Susana Cruz, pega doblete y triplete anota dos y Yohana Villatrigo, pega par de imparables.

Siguen acciones del softbol Oriente
Siguen acciones del softbol Oriente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen acciones del softbol Oriente