Sigue Saldívar al frente de la CNOP

Sigue Saldívar al frente de la CNOP

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Luego de haberse señalado su renuncia a la Dirigencia Estatal de la CNOP, el también Diputado local Ricardo Saldívar, señaló que su trabajo continúa y contempla realizar una reunión estatal en apoyo a los candidatos del partido tricolor.

Saldívar mencionó que los señalamientos que dieron a conocer en redes sociales y medios de comunicación local, son falsos, y atribuye tales versiones debido a su ausencia a algunos eventos relacionados a las campañas electorales que se están llevando a cabo, sin embargo esto se debió a que estaba realizando otras actividades propias de su cargo, tanto como diputado como de dirigente de la CNOP.

“Tuvimos una reunión (ayer) en donde proyectamos reforzar las campañas de los candidatos de Monclova y Ciudad Frontera, estaremos programando diferentes actividades, posiblemente el lunes estemos haciendo pega de calcas en cruceros de Frontera, es trabajo que estaremos realizando en conjunto”, remarcó.

Agregó que recientemente dentro de la CNOP estuvo llevando a cabo recorridos en todos los municipios, aseguró que ya ha recorrido en cuatro ocasiones el estado y recientemente encabezó cambios de dirigencias en Piedras Negras y Acuña.

“Todo pudo ser un mal entendido, nosotros seguimos trabajando, vamos a estar dándole duro a Monclova con Lupita y el profe Beto, y en Frontera con Lencho y Josefina”, declaró.

Finalmente indicó que alista una reunión estatal, posiblemente en Monclova donde todos los integrantes de la CNOP acudan en apoyo a los candidatos locales y del aspirante a gobernador Riquelme; evento que pudiera concretarse antes del 15 de mayo.

Sigue Saldívar al frente de la CNOP
Sigue Saldívar al frente de la CNOP

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Sigue Saldívar al frente de la CNOP