Sigue impune la tragedia de ‘la lechería’

Sigue impune la tragedia de ‘la lechería’

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

A casi dos años del fatal accidente en la pulga de la colonia Hipódromo, víctimas reclaman la reparación de los daños a José Luis Salazar Tapia responsable de los hechos registrados el 28 de febrero del 2016, pues aunque les ofreció una cantidad a los afectados es fecha que no ha cumplido.

Laura Alicia Carmona quien resultó lesionada, además de ser víctima indirecta por la muerte de su padre quien falleció a consecuencia del trágico accidente, manifestó luego de concluir la audiencia intermedia que el imputado les sigue dando largas.

“Ha sido muy difícil este proceso, yo quedé sin trabajo, mi brazo no funciona al 100, ya estamos cansadas de esperar, si la justicia no cumple tendremos que dejarlo en manos de Dios”.

Indignada comentó que, el proceso se sigue aplazando ante la falta de repuesta del imputado, por lo que ahora deberán esperar tres meses más para continuar con la audiencia, pues así lo determinó la juez.

Comentó que, Alfredo Carmona Arévalo su padre estaba de compras en la pulga de la Hipódromo, pero también era comerciante desde hace mucho tiempo, pero ese día les cambió la vida para siempre.

Mientras el peligro sigue latente los vehículos siguen pasando por la vía de los peatones, y en el caso no se ha hecho justicia para las víctimas.

“Me dicen que mi esposo no murió por eso, pero si falleció por los golpes, tenía todas las costillas quebradas, desgarramiento y demás golpes internos, fue un golpe muy duro perder a mi esposo de esa manera, queremos justicia”, dijo María del Rosario Alcalá Rodríguez.

Sigue impune la tragedia de ‘la lechería’
Sigue impune la tragedia de ‘la lechería’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue impune la tragedia de ‘la lechería’