Sigue el Plan Vacacional

Sigue el Plan Vacacional

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con gran éxito se lleva a cabo el Plan Vacacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, que en su edición 2017 participan 250 niños y niñas que se divierten a lo grande.

Por encomienda del Doctor Marco Antonio Fuentes López, Secretario General del Estado del SNTSS y bajo la instrucción del Doctor Roberto Ismael Rodríguez Ramírez, Presidente de la Comisión de Hacienda del SNTSS Sección 12 de Monclova, el Plan Vacacional inició el pasado 17 de Julio y concluirá hasta el próximo 11 de Agosto.

Este importante proyecto es dirigido a los hijos de los trabajadores del Seguro Social y tiene como objetivo aprovechar precisamente el periodo de vacaciones escolares para mantener activos a los niños con diferentes módulos como futbol, natación, karate, baile, campamento, chiquitimss, pintura, manualidades, teatro, entre otros.

Las instalaciones del Centro de Seguridad del IMSS Unidad Monclova son la sede y cuentan con maestros y auxiliares altamente capacitados que permitirá un importante aprendizaje a los niños en cada uno de los módulos.

Durante el tiempo que se llevan los cursos, los participantes se muestran muy contentos y aprovechan al máximo sus vacaciones.

También tendrán un campamento en el Centro Recreativo del IMSS y la clausura será el día 11 de Agosto en el Teatro del IMSS.

Cabe señalar que hasta el momento participan hijos de trabajadores del IMSS de las Clínicas 84, 86, 7, 9 y de San Buenaventura.

Sigue el Plan Vacacional
Sigue el Plan Vacacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue el Plan Vacacional