“Sicario” asusta a embarazada

“Sicario” asusta a embarazada

 

EL TIEMPO

Paramédicos de Cruz Roja fueron movilizados hacia las calles de la colonia Chinameca, luego de que una mujer embarazada fuera reportada como lesionada, tras recibir un golpe con un bate.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:40 horas de ayer, cuando vecinos de la calle España solicitaron una ambulancia, dando aviso de una mujer embarazada, a la cual le habían dado un fuerte golpe con un bat de beisbol, trasladándose de inmediato al lugar, los paramédicos.

Sin embargo, tras arribar al sitio indicado, los socorristas se entrevistaron con el esposo de la afectada identificado como Gil Esquivel, quien mencionó que se encontraban reunidos al exterior de su domicilio, cuando un vecino al que sólo conocen como Dante, con el que mantienen viejas rencillas, arribó a su domicilio en aparente estado de ebriedad, y amenazó con agredirlos, argumentando ser parte de la delincuencia organizada, intimidándolos con un bat.

La mujer al ver lo que ocurría, comenzó a sentirse mal hasta caer semi inconsciente, siendo esto aprovechado por el sujeto para emprender la huida, mientras la mujer identificada sólo como “Karla”, era atendida por amigos y familiares.

Por fortuna, la mujer no presentaba lesión alguna, solamente una fuerte crisis nerviosa, por lo que no hubo necesidad de ser trasladada a un hospital, toda vez que ésta fue estabilizada en el lugar.

“Sicario” asusta a embarazada
“Sicario” asusta a embarazada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Sicario” asusta a embarazada