Serían dos los asesinos

Serían dos los asesinos

[quote]Los difuntos eran trabajadores de Transportes El Gallo.[/quote]

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

NAVA, COAH.- El Delegado de la Procuraduría de Justicia en la Zona Norte Uno, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, informó que podrían ser dos los responsables del asesinato de dos trabajadores en Nava.

Explicó que siguen con la línea de investigación para esclarecer el doble asesinato ocurrido en el ejido El Encino, donde de varias cuchilladas dieron muerte a Domingo Victorino Mares, de 74 años, velador del negocio y a Eduardo Martínez Reyes, de 50, de oficio soldador, cuyos cuerpos fueron localizados a la altura del Rancho Palo Blanco, en los límites de Nava y Guerrero.

Se sabe que fueron dos las personas que pudieron tener participación para asesinar a los trabajadores del taller Transportes El Gallo, y aunque tenemos líneas de investigación para esclarecer el móvil, este se mantiene en secrecía para no entorpecer las investigaciones, dijo.

Sobre el asesinato de Eduardo Cruz Gonzales, alias La Michel, el funcionario dijo que esperan esclarecerlo en las próximas horas, ya que cuentan con información para poder identificar al presunto responsable, quien desde el mismo día que cometió el crimen, se dio a la fuga.

Además, dijo que esperan resolver el homicidio de José Luis Barrón Ramírez, quien se desempeñaba como velador de la quinta de Anselmo Elizondo Dávila, con la identificación de los presuntos responsables.

Cabe mencionar que la unidad de reciente modelo que fue robada el día del asesinato, no ha sido localizada.

Serían dos los asesinos
Serían dos los asesinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Serían dos los asesinos