Sera Josefina Garza una digna Representante de la ciudadanía

Sera Josefina Garza una digna Representante de la ciudadanía

 

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.-  Josefina Garza Barrera, candidata del PRI a diputada local, acompaño ayer a su compañero de formula y candidato del PRI a la Presidencia Municipal de esta ciudad. Florencio Siller Linaje, a un recorrido por el Ejido 8 de Enero en donde fueron recibidos con mucha alegría y algarabía y con la esperanza de que serán buenos y dignos representantes de la ciudadanía.

Y es que además de ofrecer sus propuestas políticas que pondrán en practica una vez que el voto de la ciudadanía los favorezca el 4 de junio, Josefina Garza Barrera y Florencia Siller Linaje, hicieron nuevos compromisos con vecinos de la calle Miguel Hidalgo poniente para la construcción de un puente sobre una acequia que interrumpe el trafico casi al final de esta arteria.

La candidata del PRI a diputada local, Josefina Garza, recalco a las familias del 8 de Enero que durante la próxima legislatura del Congreso del Estado harán menos política y trabajaran para impulsar la producción en el sector agropecuario, así como una mayor y mejor educación para todas las niñas, niños y jóvenes de la entidad.

“Hoy que están con nosotros, Josefina y Lencho, con gusto los recibimos, el pueblo y sus campesinos, jamás los defraudaremos, ustedes tampoco nos defrauden, cuando ya ganados estén, porque pueblo y campesinos, los llevamos al poder”, grito a capela una vecina que recibió con gusto a los candidatos.

Tanto Josefina Garza, como Florencio Siller Linaje, recordaron a los vecinos del Ejido 8 de Enero que es necesario su participación en la elección del 4 de junio para que los candidatos del PRI, encabezados por Miguel Riquelme Solís, cumplan con los compromisos que han hecho con la ciudadanía.

Sera Josefina Garza una digna Representante de la ciudadanía
Sera Josefina Garza una digna Representante de la ciudadanía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sera Josefina Garza una digna Representante de la ciudadanía