“Secuestran” a familia de líder taxista

“Secuestran” a familia de líder taxista

 

EL TIEMPO

El secuestro de la esposa e hijo del líder de los Taxímetros de Guadalupe, activó el Código Rojo entre las corporaciones policiacas ayer por la tarde, luego que Ismael Cruz Saucedo arribara a las instalaciones del departamento de Seguridad Pública, para pedir el apoyo de las autoridades.

Fue la tarde de ayer cuando el padre de familia acudió a la Comandancia localizada sobre la esquina de la calle Hidalgo con Pípila de la Zona Centro, para denunciar el secuestro de su mujer, y su pequeño de cuatro años, los cuales habrían sido privados de su libertad al extraerlos a la fuerza de su domicilio ubicado en la calle Capilla de la colonia El Campanario, según le informaron sus vecinos, mientras le exigían, vía telefónica, una fuerte cantidad de dinero a cambio de no lastimarlos.

Ante la magnitud del caso, la Alerta Máxima se activó, dándose el reporte de la privación ilegal de la libertad de la madre de familia y su retoño, causando que los elementos de las diferentes corporaciones se movilizaran en búsqueda de las víctimas.

Autoridades Municipales arribaron hasta la jefatura y dialogaron con el padre de familia, quien tras contar lo anterior fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público para que interpusiera su denuncia sobre lo sucedido, mientras que los uniformados trataban de dar con el paradero de las plagiados.

Por su parte, los detectives de la Policía Investigadora del Estado se acercaron a la Comandancia, pero no lograron encontrar al afectado.

Trascendió que minutos más tarde, la madre de familia y su pequeño fueron localizados en el Hospital Amparo Pape de Benavides, sin necesidad de que el líder de los carros de alquiler cumpliera los mandatos de los presuntos secuestradores, por lo que se presumió que se trataba de un secuestro virtual.

“Secuestran” a familia de líder taxista
“Secuestran” a familia de líder taxista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Secuestran” a familia de líder taxista