Se surten familias de Las Moritas de leche

Se surten familias de Las Moritas de leche

 

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

Luego del encontronazo que provocó el chofer de un tráiler donde causó daños materiales a bienes muebles e inmuebles, así como a propiedades de dependencias federales como lo es Comisión Federal de Electricidad, derivado de lo malo, habitantes de la colonia Las Moritas se vieron beneficiados con la recolección de cientos de litros de leche que traía como carga la pesada unidad.

Como una navidad anticipada catalogó la señora María "N" quien carretilla en mano no le importó caminar varios kilómetros para apersonarse en el lugar del brutal choque que dejó pérdidas millonarias, la persona de edad avanzada, señaló que fue un regalo de Dios como una navidad adelantada, pues derivado que la mercancía que venía en la caja del tráiler seria desechada, ellos aprovecharon para llevársela.

"Nos llegó la noticia del accidente y que el camión traía muchas cajas de leche, llegamos y nos dejaron recolectar la que aún estaba en buenas condiciones, las que no estaba agujerada, porque había muchas de ellas que estaban perforadas, preguntamos y dijeron que las iban a tirar y pues la gente que esta aquí nos dio permiso para recuperarla.

Fueron alrededor de 20 familias que se apersonaron sobre el Bulevar Harold R. Pape para recuperar parte de la carga que se derramó con el tremendo choque de un tráiler contra varios vehículos estáticos, con bolsas, carretillas y algunas otras personas en vehículos llegaron al sitio para recuperar parte de este suplemento alimenticio que fue esparcida con el impacto por gran parte de esta arteria víal.

Se surten familias de Las Moritas de leche
Se surten familias de Las Moritas de leche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se surten familias de Las Moritas de leche