Se suman más jóvenes al proyecto Lupita Oyervides

Se suman más jóvenes al proyecto Lupita Oyervides

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Se suman cada vez más jóvenes al proyecto Lupita Oyervides  candidata a la alcaldía de Monclova al identificarse por ser una mujer joven y con experiencia para gobernar Monclova y destinar recursos en lo que realmente se necesite.

“A cada lugar que recorremos he saludado a jóvenes que quieren un cambio para Monclova, juntos lo vamos a lograr, con su dinamismo y mi experiencia armamos un gran equipo para trabajar por las familias que lo necesiten”, indicó.

Oyervides Valdez, cuenta con una planilla de jóvenes junto con su equipo de trabajo que  recorren  kilómetros por las diferentes colonias de la Ciudad, para entregar personalmente sus compromisos.

“Algunos integrantes de la planilla son jóvenes con una gran experiencia en el ámbito deportivo y social que tienen ganas de trabajar para recuperar el rumbo de Monclova, vamos a gobernar para crear más espacios deportivos, atendiendo las necesidades de los estudiantes que quieren salir adelante, vamos a trabajar en equipo y recuperar lo que a Monclova le corresponde”, recalcó.

“Lupita es una candidata con una ideología de valores y principios con una gran experiencia,  vamos a votar por ella este 4 de Junio, porque es tiempo que una mujer joven gobierne Monclova”, comentó Isabel González Vecina de la Zona Centro.

Además la candidata del tricolor ya visitó diferentes Universidades para dar a conocer parte de sus compromisos para el bienestar  de Monclova; ahí los jóvenes reiteraron su compromiso hacia Lupita Oyervides por ser una candidata joven y con gran experiencia.

“Los jóvenes somos muy claridosos y es la forma que necesitamos para recuperar el rumbo de la Ciudad, si lo hacemos juntos es mucho más fácil, voy a gobernar para las mujeres, niños, adultos mayores y por ellos, los jóvenes que son el presente y no el futuro”, finalizó.

Se suman más jóvenes al proyecto Lupita Oyervides
Se suman más jóvenes al proyecto Lupita Oyervides 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suman más jóvenes al proyecto Lupita Oyervides