Se suicida estilista

Se suicida estilista

 

EL TIEMPO

Por medio de un mensaje de WhatsApp en uno de sus grupos de amigos, el transexual Nohemí Lozano Durán, anunció que estaba a punto de terminar con su vida, lo que alarmó a los miembros de este grupo, y provocó que al menos uno de ellos, acudiera en su auxilio.

Fue por esto que llegó al domicilio marcado con el número 604 de la calle Morelos esquina con Pípila en la Zona Centro, hogar y estética del estilista, donde desafortunadamente, “Mimí”, como era conocido, ya había logrado su propósito y yacía sin signos vitales.

De inmediato, se le habló a la ambulancia, acudiendo paramédicos y hasta los bomberos al lugar, pero estos sólo confirmaron lo evidente.

Al sitio comenzaron a llegar familiares y amigos de “Mimí”, quienes indicaron que su nombre de pila fue Miguel Lozano Durán, y que era transexual, además de que se mostraba desde hace algunos días, en total depresión.

Sus amistades, por medio de las redes sociales, lo apapacharon en estos días pasados, pero esto nunca fue suficiente para “Mimí”, pues el día de ayer tomó la decisión de arrancarse la vida, lo que logró tras colgarse de una extensión que colocó en el techo y se dejó caer al vacío.

Al sitio acudieron agentes de Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver.

Se suicida estilista
Se suicida estilista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida estilista