Se reúnen Gobernador y Coordinación Operativa

Se reúnen Gobernador y Coordinación Operativa
TORREÓN, COAH.- El Gobernador, Rubén Moreira Valdez, mantuvo una reunión más, con el Grupo de Coordinación Operativa, quedando de manifiesto, que hasta el última día de su Gobierno, seguirá el compromiso, para que la seguridad siga siendo una prioridad en todos los ámbitos de Gobierno, y de manera enfática, se luche contra la delincuencia organizada y el narcotráfico.

En el encuentro, realizado en la Base Aérea Militar de este Municipio, se dio seguimiento a las estrategias ya planteadas en reuniones anteriores, así como a los operativos continuos aplicados en toda la entidad, para resguardar la seguridad de los coahuilenses.

Esta reunión número 187, ha concretado a la fecha mil 521 acuerdos; reuniones de trabajo reflejados en reducciones de hasta un 81 por ciento en delitos como el homicidio, o en un 53 por ciento en robo.

Para garantizar y mejorar los índices de seguridad en beneficio de la población, el Gobierno de Rubén Moreira Valdez, ha mantenido estrecha coordinación con Mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional destacamentados en Coahuila. Se fortalecieron los lazos de apoyo y de trabajo conjunto con las diversas corporaciones policiacas, que al paso de los meses, rindieron frutos en cada una de las regiones de la entidad.

Se reúnen Gobernador y Coordinación Operativa
Se reúnen Gobernador y Coordinación Operativa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reúnen Gobernador y Coordinación Operativa