Se reúne Presidenta del PRI Coahuila con Pablo Angulo

Se reúne Presidenta del PRI Coahuila con Pablo Angulo

REDACCIÓN / EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- La Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García, se reunió con el Dirigente Nacional de la Red Jóvenes por México, Pablo Angulo Briseño, ante quien reafirmó su compromiso y el del Partido con la juventud coahuilense.

El Líder de los jóvenes priístas se encuentra en la entidad en gira de trabajo, en la que sostendrá reuniones en Saltillo y en municipios de la Laguna.

Verónica Martínez, le dio la bienvenida a Coahuila, y señaló que los chavos priístas del estado son cuadros activos, entusiastas, y con la camiseta bien puesta. “Son la energía del Partido Revolucionario Institucional”, expresó.

Las y los jóvenes tienen más oportunidades de estudio con la creación de más de 230 nuevas preparatorias, y ocho nuevas universidades en la entidad, que ha impulsado el Gobernador Rubén Moreira Valdez, con el respaldo del Presidente, Enrique Peña Nieto.

En la reunión participó el Líder estatal de la Red, Eduardo Medrano Aguirre, que en días pasados asumió como Diputado Local, y quien reiteró la disposición de los chavos priístas para realizar con compromiso las tareas partidistas.

GANAREMOS COAHUILA.- PABLO ANGULO

Pablo Angulo habló del papel de los jóvenes, quienes pueden determinar el resultado de una elección, además de poner en relieve la importancia de atender a este sector de la población.

Pidió a los jóvenes a trabajar de tiempo completo y sin distracciones, para que el PRI gane Coahuila. Asimismo, se pronunció porque se realice una campaña ciudadana, cercana a la población.

A la reunión asistió la Secretaria General de la Red Jóvenes por México en el estado, Azalea Maldonado Wong, y representantes de organizaciones juveniles de los distintos sectores del tricolor.

Se reúne Presidenta del PRI Coahuila con Pablo Angulo
Se reúne Presidenta del PRI Coahuila con Pablo Angulo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reúne Presidenta del PRI Coahuila con Pablo Angulo