Se quema residencia

Se quema residencia

[quote]Una fuga en un tanque de gas generó el siniestro.[/quote]

DELIA TIJERINA/ EL TIEMPO

Un ama de casa de la colonia La Salle alertó a las autoridades, luego que un incendio dentro del patio de su domicilio, se generara a consecuencia de una fuga de gas de un tanque de 40 kilógramos, causando la rápida respuesta de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Fue la madrugada de ayer cuando los traga humos fueron requeridos sobre la calle Esfuerzos, del mencionado sector, pues vecinos del lugar aseguraban que dentro de la casa marcada con el numeral 501, se registraba un incendio.

Rápidamente, una unidad de Bomberos arribó al domicilio, al igual que elementos de Seguridad Pública, quienes aseguraron el área, mientras los vecinos del lugar salían a ver lo ocurrido.

El fuego comenzaba a avivarse aún más con la fuga de gas, la cual no lograba ser controlada, por lo que los traga humos de inmediato comenzaron a maniobrar, logrando controlarlo, luego de enfriar el tanque estacionario, sofocando así el siniestro.

Los Bomberos determinaron que el fuego se generó debido a que el tanque de gas de 40 kilos comenzó a fugar, pero aunque la propietaria de la casa trató de controlarla con agua, el fuego de inmediato se generó.

Por fortuna, en el lugar no se registraron personas lesionadas y tras sofocar el fuego, los traga humos se retiraron del domicilio no sin antes sacar el cilindro que provocó el incendio, al estar en malas condiciones.

 

Se quema residencia
Se quema residencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quema residencia