Se quema en rostro y brazos

Se quema en rostro y brazos

[quote]El techo del inmueble era de madera y lámina, por lo que rápido creció el fuego.[/quote]

 

EL TIEMPO

Con quemaduras en su rostro y brazos fue como terminó un vecino de la colonia Jardines del Valle ayer por la mañana, luego que un incendio se registrara en el interior del área de lavandería de su domicilio.

Juan Alejandro Gutiérrez de 48 años de edad, es quien tuvo que ser trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social, al sufrir quemaduras en su rostro y brazos.

El siniestro que causó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se registró al filo de las 08:00 horas, cuando los inquilinos de la casa ubicada en el cruce de las calles Río Aguanaval con Río Papaloapan, se percataron que una de las habitaciones estaba siendo devorada por el fuego, que se expandía con rapidez.

Debido a que el techo del cuarto estaba hecho con láminas y tablas, el fuego se expandió con rapidez, por lo que los inquilinos se encargaron de tratar de sofocar el fuego mientras arribaban los Bomberos.

No obstante, el propietario sufrió quemaduras en su rostro y brazos cuando trataba de apagar el incendio, por lo que fue llevado al hospital a bordo de una ambulancia.

Tras controlar la situación y apagar el fuego, los tragahumos especularon que el incendio se pudo registrar por dos cosas, uno pudo haber sido un corto circuito en el sistema eléctrico, y otra, pudo haber sido una fuga de gas en un cilindro que se localizaba en el patio trasero.

Se quema en rostro y brazos
Se quema en rostro y brazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quema en rostro y brazos