Se quema auto en estacionamiento

Se quema auto en estacionamiento

 

EL TIEMPO

 

Una fuerte movilización fue la que se registró la tarde de ayer en las calles de la Zona Centro luego de que la tienda departamental Coppel activara las alarmas de incendio, evacuando a personal y clientes del lugar, tras el incendio de un vehículo en el interior del estacionamiento, sin registrarse personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas cuando elementos del heroico cuerpo de Bomberos fueron requeridos en las instalaciones de dicha tienda ubicada en la calle Venustiano Carranza y calle Guerrero en la Zona Centro.

De inmediato los traga humo así como elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio donde acordonaron el área y cerraron totalmente la circulación.

Autoridades se entrevistaron con la gerente del lugar identificada como Oralia Montoya quien manifestó que el incendio se encontraba en el estacionamiento y que se trataba de un vehículo.

Rápidamente los bomberos aseguraron el área procediendo a controlar el fuego de un automóvil Chevrolet tipo Malibu color blanco el cual presuntamente se incendió debido a un corto circuito en el motor.

Trascendió que al lugar también arribaron los elementos de Protección Civil quienes recorrieron las instalaciones y verificaron las medidas de seguridad encontrando todo en total normalidad.

Se quema auto en estacionamiento
Se quema auto en estacionamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quema auto en estacionamiento