Se “paniquean” policías por 2 autos en brecha
EL TIEMPO
CD. FRONTERA, COAH.- Ocho patrullas, cuatro de Fuerza Coahuila y cuatro de la Municipal, fueron movilizadas para detener dos vehículos que circulaban en la brecha que lleva al Rancho La Polka, resultando que se trataba de varios jóvenes que iban a un ranchito a darle de comer a sus gallos.
Los tripulantes de los dos vehículos fueron asegurados sólo porque llevaban un 12 de cerveza, siendo encerrados por una falta administrativa menor.
Los hechos que provocaron incertidumbre a los habitantes de la colonia Elsa Hernández y que habitan a la orilla del tren, sobre la calle Emiliano Zapata, ocurrieron alrededor de las 17:20 horas, cuando una patrulla de Fuerza Coahuila que realizaba un rondín de vigilancia sobre la orilla del tren, detectó un vehículo Mustang negro tripulado por varios hombres, por lo que los abordaron para ver qué andaban haciendo por esos lugares, respondiendo estos que iban a un ranchito cerca del sitio a dejar alimentos para sus gallos.
En eso, llegó al sitio un vehículo Dodge Neon, con más sujetos, y los oficiales pidieron apoyo, acudiendo a toda velocidad, tres unidades más de Fuerza Coahuila, y cuatro más de la Municipal.
Los siete sujetos que viajaban en los dos vehículos fueron asegurados, y al hacerles una revisión se les encontró un 12 de cerveza, mismo que les fue decomisado.
Los detenidos fueron llevados en medio del fuerte dispositivo de seguridad a la Comandancia, lugar donde fueron recibidos por el Juez Calificador, quien determinó encerrarlos por una falta administrativa menor, ya que estos ni iban borrachos, ni alteraron el orden, y sólo recriminaron la razón del porqué los detenían.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema