Se opone Sección 288 al decomiso de autos

Se opone Sección 288 al decomiso de autos

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El Secretario General de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, dijo que estarán dispuestos a apoyar cualquier movimiento ciudadano en contra del decomiso de automóviles de procedencia extranjera al considerar cuentan con agremiados que tienen este tipo de automóviles.

Y es que fue el propio Administrador Fiscal del Estado, Roberto Díaz, quien diera a conocer que iniciarán los decomisos de automóviles nacionales con placas vencidas, así como también aquellos automóviles de procedencia extranjera que no solamente enfrentarán la pérdida de su automóvil, sino multas desde los 80 a los 100 mil pesos, lo que consideró la ciudadanía como un atropello al patrimonio familiar.

Ante esto el Dirigente Sindical, Jordán Mancha, señaló que están dispuestos a apoyar cualquier movimiento con la finalidad de que no se atropelle al ciudadano, puesto que las propias autoridades saben a la perfección quienes y donde se venden estos automóviles.

“Siempre hemos marcado ese punto, de empezar por los lugares donde se venden estos automóviles, donde verdaderamente se está contrabandeando, porque la ciudadanía solamente adquiere un vehículo por necesidad pero nunca participa en el delito denominado contrabando”, señaló.

Ciertamente no son muchos los trabajadores de Altos Hornos de México los que cuentan con automóviles de procedencia extrajera, ya que la mayoría trae autos nacionales y de reciente modelo, sin embargo si existen obreros que tienen estos vehículos y se les estará brindando el apoyo.

Se opone Sección 288 al decomiso de autos
Se opone Sección 288 al decomiso de autos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se opone Sección 288 al decomiso de autos