Se le atraviesa a motociclista

Se le atraviesa a motociclista
EL TIEMPO

Un repartidor de pizzas resultó lesionado luego de que un imprudente conductor le invadiera su carril, al dar una vuelta en “U”, por lo que el motociclista se impactó contra un costado de una flamante camioneta.

El lamentable accidente ocurrió al filo de las 20:20 horas, cuando Raúl Torres Rodríguez, vecino de la calle Dalias número 1417 de la colonia Ampliación Las Flores, se desplazaba a bordo de la motocicleta en la que labora como repartidor de pizzas, por la Avenida Monterrey, de la colonia Guadalupe.

Él iba llegando al semáforo, cuando repentinamente, una camioneta Dodge Journey color blanca, dio vuelta en “U”, cerrándole por completo el paso, y aunque frenó, no logró detenerse, impactándose contra el costado de la camioneta, para luego caer pesadamente contra el asfalto, donde terminó con diversas heridas en su cuerpo.

Testigos de los hechos reportaron el accidente a los números de emergencia, y socorristas de la Cruz Roja acudieron en auxilio del lesionado, a quien levantaron del pavimento para luego darle los primeros auxilios, tras lo cual lo llevaron a la Clínica 7 del Seguro Social.

Para ese momento, elementos de Control de Accidentes ya había llegado al sitio, así que realizaron la detención del conductor de la camioneta, quien fue identificado como Alfonso González Villa de 19 años de edad y con domicilio en calle Raúl López Velarde número 1004 del Fraccionamiento Carranza, mismo que aceptó por completo su responsabilidad y estuvo en la mejor disposición de arreglar el problema jurídico en que se metió.

Aún así, Alfonso fue llevado a la Comandancia Municipal, mientras que se esperaba la evolución del lesionado para que pudieran llegar a un arreglo para la reparación del daño.

Se le atraviesa a motociclista
Se le atraviesa a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se le atraviesa a motociclista