Se le agota el tiempo al PAN

Se le agota el tiempo al PAN

[quote]Líder local señala que para este sábado 11 deberán tener el nombre de la persona que los representará en la contienda para Alcalde[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

A más tardar este sábado 11 de marzo, el Partido Acción Nacional tendrá candidato oficial a la alcaldía, así lo señaló el dirigente local del PAN, Everardo Rodríguez Ballesteros.

Señaló que ya es el tiempo límite para que se dé la designación, y a quien sea el elegido se le va apoyar con trabajo de unidad.

“Ya el fin de semana tendremos candidato, ya no hay más tiempo de espera, en este sentido nosotros como comité trabajando haya esa unidad, sin inconformidades de nadie”.

El líder de PAN en Monclova, señaló que han tenido pláticas con varios de los aspirantes a la candidatura por la alcaldía, con el propósito de lograr una unidad entre todos, independiente de la decisión que se tome.

“Como partido lo único que nos conviene, es trabajar en verdadera unidad, para que la ciudadanía vea al PAN como un partido responsable, la ciudadanía espera mucho de Acción Nacional, saben y reconocen los ciudadanos que en la actual administración panista se ha trabajado muy bien”.

Con respecto a la aspiración de la Primera Dama Patricia Esquivel de contender por una diputación local, desconoció si presentó su carta intención.

“No tenemos conocimiento, si hizo la solicitud debió ser en Saltillo con el Ejecutivo Estatal,  como no se ha determinado la designación del CEN, se sigue analizando que posibles candidatos vayan a cada distrito”.

Se le agota el tiempo al PAN
Se le agota el tiempo al PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se le agota el tiempo al PAN