Se incendia oficina de Derechos Humanos

Se incendia oficina de Derechos Humanos

[quote]Presentan formal denuncia para que se investigue el siniestro[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Ni intento de robo, ni provocado o corto circuito; aún no se define que es lo que ocasiono el incendio al interior de las instalaciones de la Cuarta Visitaduría de Derechos Humanos en Monclova registrada la madrugada de ayer.

Fue alrededor de las 2 o 3 de la mañana cuando Bomberos de la Ciudad acudieron a las oficinas de Derechos Humanos ubicadas sobre la calle Hidalgo de la Zona Centro, pero al momento no se sabe que fue lo que generó el siniestro.

El titular Jesús Alberto Rodríguez Cantú, mencionó que ya se interpuso la querella ante el Ministerio Público y será tras realizarse un peritaje que se determine qué fue lo que sucedió.

Por el momento se dijo limitado a opinar al respecto por lo cual esperará a recibir los resultados de la investigación pericial que realizará la Procuraduría; en cuanto a los daños y las perdidas el Cuarto Visitador de Derechos Humanos mencionó que al parecer sólo fueron algunos muebles y papelería.

En relación a que hubo mucha documentación perdida durante el incendio, no descarto que se tenga respaldo de cada uno de estos.

Con respecto de la atención ciudadana y seguimiento de los casos que tenían pendientes, aseguró que se continuará brindando, aunque de momento analizan el proceder que tendrán en torno a esto, remarcando que el trabajo no se detiene tras este lamentable incidente.

 

Se incendia oficina de Derechos Humanos
Se incendia oficina de Derechos Humanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia oficina de Derechos Humanos