Se inauguró el festival del globo

Se inauguró el festival del globo

 

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un éxito total el festival del Globo, ya que desde con tiempo de anticipación, la ocupación hotelera estuvo al cien por ciento, y la noche de Dragones, iluminó el cielo y la calles de este pueblo mágico.

Ya que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, así como el Alcalde, Miguel Guevara Cantú, presidieron el evento, y por el día de ayer desde temprana hora, realizaron un vuelo anclado.

Disfrutando del mejor espectáculo que ofrece cada año el festival del Globo, los camiones lucieron llenos de turistas, quienes arribaron de todo el Estado, así como de los Estados vecinos de Coahuila, como Nuevo León y Durango.

Durante todo el día de ayer, estuvieron los vuelos anclados, donde se registró cerca de tres mil visitantes durante este fin de semana, quienes pudieron disfrutar de las hermosas panorámicas que como siempre en estos eventos se dan.

Al entrar al estacionamiento, el costo era de diez pesos por persona y los souvenirs que llevaron su costo, era mayor a los 150 pesos, además que se instalaron puestos de comida para todas las personas que acudieron a la explanada para disfrutar este bello espectáculo.

Se inauguró el festival del globo
Se inauguró el festival del globo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se inauguró el festival del globo