Se impacta en palmera

Se impacta en palmera

 

CORTESÍA/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Lesionado de gravedad, pues incluso lo trasladaron a una clínica para su atención, resultó un conductor después de perder el control de su automóvil, proyectarse contra el camellón central y chocar contra una palmera en el bulevar Nazario Ortiz Garza.

El percance lo reportaron a las 13:00 horas del miércoles, cuando el conductor del vehículo Dodge Stratus, color arena, circulaba a exceso de velocidad, mencionaron testigos presenciales, de pronto perdió el control por un cerrón que le dio otro coche y subió al camellón para quedar estrellado en su costado derecho contra una palmera.

ACUDEN LOS PARAMÉDICOS

Al bulevar Nazario Ortiz, al norte de la ciudad, acudieron paramedicos de Cruz Roja a proporcionar los primeros auxilios al conductor, identificado como Franco, quien ante las lesiones que presentaba ameritó trasladado a bordo de la ambulancia a una clínica para su atención especializada.

Asimismo agentes de Tránsito Municipal llegaron al sitio del accidente, frente a una funeraria, para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidad.

Se impacta en palmera
Se impacta en palmera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se impacta en palmera