Se gradúan 64 alumnos de Telebachilleratos

Se gradúan 64 alumnos de Telebachilleratos

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. En un evento regional 64 alumnos de planteles telebachillerato COBAC en comunidades rurales tuvieron su graduación, tras 2 años de estudios vieron finalizados todos sus esfuerzos.

El evento regional fue encabezado por el Director de planeación de COBAC Julio César Hernández, el Alcalde José Isabel Sepúlveda así como el Alcalde de San Buenaventura Óscar Flores Lugo y el coordinador regional de COBAC Eraclio Zayas.

Los jóvenes graduados provenían de los planteles Dolores, Soledad, Castaños, Estanque de León, Taque Nuevo, Las Flores, 8 de Enero, El Oro, Espinazo, El Venado y Estanque de Norias, junto con sus familias llegaron a este municipio para el evento de clausura de 2 años de estudios.

Autoridades entregaron a los alumnos los documentos que les acreditan haber cursado el telebachillerato, felicitaron por el gran logro y los invitaron a seguir preparándose en una carrera universitaria.

Tras algunos números artísticos, los 64 graduados recibieron el diploma de manos de las autoridades así como las felicitaciones de sus familias que los acompañaron a la graduación.

Se gradúan 64 alumnos de Telebachilleratos
Se gradúan 64 alumnos de Telebachilleratos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se gradúan 64 alumnos de Telebachilleratos