Se gradúan 27 jóvenes de cursos del ICATEC

Se gradúan 27 jóvenes de cursos del ICATEC

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

 

CASTAÑOS, COAH. Se graduaron 27 jóvenes que por un año y medio se estuvieron preparando en especialidades de estilismo y bienestar personal mediante el ICATEC, a quienes se les invitó a tomar retos y emprender con todos los conocimientos adquiridos, que sus certificados no se queden "empolvados".

Las mujeres se prepararon mediante el ICATEC en 5 módulos, donde aprendieron colorimetría, cortes de cabello, maquillaje, masajes y técnicas de belleza y bienestar personal, becadas al 50 por ciento por parte del municipio a fin de animarlas a cumplir todo el proceso de especialización, que lograron y ahora están preparadas para integrarse al mercado laboral en clínicas de belleza o ir más allá y poner sus propios clínicas.

La graduación fue presidida por el Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Sánchez, la presidenta del DIF municipal Hilda Diamantina Fuentes que también fue madrina de generación así como la Directora regional de ICATEC Patricia Elizabeth Garza González, quienes entregaron los diplomas a las graduadas.

Durante en evento las autoridades dijeron a las graduadas la importancia de aplicar los conocimientos que adquirieron a lo largo de un año, que no tuvieran los diplomas solo "empolvados" sin llegar a utilizarlos.

Incluso las conminaron a ser emprendedoras, enfrentar retos y tuvieran una visión más allá de buscar trabajo y emplearse, sino llegar a poner en marcha una clínica de belleza ya que están preparadas al 100 por ciento para llegar muy lejos, sólo es necesario que pongan de su parte.

Finalmente les hicieron entrega de los diplomas a las 27 mujeres que se graduaron como especialistas en belleza y bienestar personal.

Se gradúan 27 jóvenes de cursos del ICATEC
Se gradúan 27 jóvenes de cursos del ICATEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se gradúan 27 jóvenes de cursos del ICATEC