Se estrella Vs un poste

Se estrella Vs un poste

 

EL TIEMPO

Una mujer resultó lesionada luego de estrellar el auto que manejaba contra un poste de madera, cuando circulaba al sur del Boulevard Harold R. Pape; socorristas de Bomberos llegaron a brindarle los primeros auxilios a la conductora.

El fuerte accidente que causó la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate, se registró cerca de las 07:16 horas de ayer, cuando por el Boulevard Harold R. Pape, con dirección al sur, se desplazaba Viviana Denisse Cordero Navarrete, vecina de la calle Maclovio Herrera número 706 de la colonia Loma Linda.

Ella manejaba un automóvil Nissan Sentra en color blanco, cuando a escasos metros antes de llegar al cruce con la Avenida Sidermex, la conductora perdió el control de su vehículo.

Lo anterior provocó que la conductora se subiera al embanquetado y se estrellara de lleno contra un poste de madera, el cual partió a la mitad.

Socorristas de Bomberos llegaron a auxiliar a la conductora, mientras que los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes llegaron a realizar el peritaje correspondiente al choque.

Se estrella Vs un poste
Se estrella Vs un poste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella Vs un poste