Se estampa en una barda

Se estampa en una barda
EL TIEMPO

Destrozado fue como terminó un vehículo en las calles de la colonia Los Bosques, luego de que su veloz conductor terminara su carrera al estamparse contra la barda de un domicilio, tras perder el control.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de ayer, cuando Tomás Alejandro Hernández Banda de 29 años de edad, y quien tienen su domicilio en la calle Motobombo número 1616 de la colonia Los Bosques, circulaba a toda velocidad por las calles de la misma colonia.

Fue en la calle Popocatépetl donde éste, en una curva, perdió el control, a la altura de la calle Chimborazo, impactándose contra la barda de un domicilio, causando que los vecinos de inmediato salieran a ver lo ocurrido.

Aunque el veloz conductor intentó huir, el vehículo quedó varado en medio de la transitada calle, siendo reportado a las autoridades, quienes de inmediato arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, siendo remolcado el automóvil a un corralón municipal, mientras que Hernández Banda fue llevado a la Comandancia donde respondería por los daños causados.

Se estampa en una barda
Se estampa en una barda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estampa en una barda