Se enluta Día del Niño

Se enluta Día del Niño
EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.-  Una fenomenal carambola dejó el festejo del Día del Niño donde una mujer falleció, luego de que el conductor al que acompañaba, se quedara dormido al volante y brincara el camellón central para caer en el carril contrario, donde impactó brutalmente un vehículo que era tripulado por cinco personas.

Tras el primero impacto, una camioneta repleta de niños que regresaban del día de campo se estrelló con los vehículos, saliendo de la carretera, resultando dos menores lesionados.

El cruento accidente ocurrió al filo de las 20:40 horas, cuando el conductor de un vehículo Pontiac Gran Am se desplazaba por la Carretera 30 y poco más delante de la gasolinera del Aeropuerto, se quedó dormido debido al estado de embriaguez en que viajaba, para luego brincar el camellón central cayendo en el carril contrario, produciendo un brutal impacto contra un auto Ford Focus blanco 2013, el cual era conducido por  Erick de Jesús Sánchez Romo, vecino de la calle Tercera 1619 de la Ciudad Deportiva, quien era acompañado por cuatro mujeres.

Tras el impacto, la mujer que viajaba en el Gran Am falleció al instante, mientras que en el Focus las cuatro mujeres resultaron heridas, siendo identificadas como Abril Amador García de 22 años, Aurora Amador Alanis, Alejandra Amador Salas y otra mujer no identificada.

Sin embargo, el choque no paró ahí, sino que una camioneta que circulaba detrás del Focus también participó en el accidente, misma que iba repleta de niños en la caja, los cuales regresaban de un día de campo.

De ese vehículo, dos niños resultaron heridos, siendo identificados como Jesús Rogelio Carmona y Jorge Alejandro Castillo Flores, mientras que el conductor de la troca fue identificado como Manuel Armando Carmona.

Elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio, así como socorristas de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los seis adultos heridos y a los dos niños, mismos que fueron llevados a un hospital, mientras que el agente del Ministerio Público fue llamado para que acudiera a dar fe del deceso de la mujer, la cual está en calidad de desconocida, ya que el conductor responsable del accidente, se dio a la fuga.

Se enluta Día del Niño
Se enluta Día del Niño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se enluta Día del Niño