Se disputan ‘pulgueros’ plaza a golpes

Se disputan ‘pulgueros’ plaza a golpes

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

A golpes comerciantes de la pulga se disputaron la plaza de la colonia Carlos Salinas; Fidencio Medina conocido como “La Mole” fue llevado a Seguridad Pública con el supuesto de interponer la denuncia, sin embargo quedó detenido tras las rejas, por lo que su esposa exigió justicia.

Desde hace tiempo se encuentra en pleito el uso de la plaza ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari y límites de la colonia Otilio Montaño, terminando ayer en los golpes entre el líder de colonia y del grupo de comerciantes contra de un integrante de la Unión de Comerciantes Ambulantes de nombre Rogelio, indicó la esposa de Medina, María Flores Aguilar.

Mencionó que su marido fue agredido por Rogelio, quién lo provocó pues desde hace tiempo están presionando con relación al uso de la citada plaza en donde se instalan, ya que buscan que los vendedores independientes se sumen a la Unión de Comerciantes Ambulantes que dirige Melva Farías. Acusando además de que ella tuvo que ver en la agresión.

En tanto, también reclamó el hecho de que los elementos de Seguridad Pública lo trasladaron a la corporación policial con el engaño de que iría a interponen la denuncia pero finalmente lo detuvieron, por lo que exigía justicia ya que aseguraba la víctima era su marido, quién había resultado con una herida en el rostro.

Se disputan ‘pulgueros’ plaza a golpes
Se disputan ‘pulgueros’ plaza a golpes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se disputan ‘pulgueros’ plaza a golpes