Se desmaya ancianita esperando su pago

Se desmaya ancianita esperando su pago

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Una ancianita desmayada a causa de la larga espera que personal de Telégrafos obliga a los beneficiarios se dio el día de ayer durante el pago del Programa 65 y Más, que una vez más inició alrededor de las 10:30 de la mañana mientras los abuelos esperaban desde las 8 de la mañana.

Fueron los mismos beneficiarios de este programa quienes dieron a conocer que pese a los compromisos que hizo el delegado Joel Nochebuena para brindar una mejor y más rápida atención, lo único que ha cambiado es que ahora cobra en la asociación de pensionados donde pueden esperar sentados.

Sin embargo el personal de Telégrafos sigue llegando tarde a pagar, en esta ocasión llegaron justo a las 10:22 de la mañana y empezaron a pagar poco después de las 10:30, cuando ya tenían los beneficiarios más de 2 horas esperando.

Además denunciaron que la semana pasada sólo se les entregó el giro pero hasta esta semana los citaron para cobrarlo, y llegaron los días que les correspondía pero no había dinero y tuvieron que regresar al día siguiente porque se atrasó un día la entrega del recurso.

La larga espera ocasionó que una abuelita que desde las 8 de la mañana llegó a recibir su pago se desmayara, por lo que tuvo que arribar una ambulancia para atenderla y estabilizarla.

Se desmaya ancianita esperando su pago
Se desmaya ancianita esperando su pago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se desmaya ancianita esperando su pago