Se dan el sí 70 parejas

Se dan el sí 70 parejas

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Un total 70 parejas se dieron el sí, durante las Bodas Comunitarias celebradas ayer en el municipio de Monclova; la Presidenta del DIF Municipal, Patricia Esquivel Ibarra presidió la ceremonia de unión civil de los nuevos esposos.

Con la anuencia del juez del Registro Civil, y teniendo como testigos a familiares,  las parejas firmaron el acta de matrimonio para consolidar su amor y su unión ante la sociedad.

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas, ahí se acondicionó el espacio para las tradicionales Bodas Comunitarias, donde gracias al apoyo de la Presidencia Municipal que dirige el Alcalde Gerardo García Castillo, y el DIF municipal con la Primera Dama, Patricia Esquivel, los nuevos esposos dieron el sí más importante en sus vidas.

Después de la ceremonia civil, los novios brindaron junto con las autoridades presentes por esta nueva etapa en su vida, bajo la promesa de amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.

“Dios los bendiga, disfruten esta nueva etapa de sus vidas, ámense mucho, cuídense, pero sobre todo no desistan de su amor, todo se puede solucionar”, dijo en su mensaje la Presidenta del DIF municipal, quien deseó lo mejor a los esposos.

Acto seguido, las 70 parejas hicieron su presentación ya como esposos con la marcha nupcial, y posteriormente bailaron su primer vals.

Durante la celebración, se ofreció una comida para todos los invitados de los novios, se llevó a cabo la rifa de regalos, y todos disfrutaron del baile.

Cabe mencionar que parejas de todas las edades aprovecharon la oportunidad para legalizar su unión, desde los más jóvenes, hasta aquellas parejas que llevan más de 30 años juntos pero hasta ahora decidieron casarse por la vía civil.

El objetivo de esta actividad es seguir fortaleciendo el ámbito familiar, fomentar el valor de la unidad y amor para lograr crear una sociedad más sana y sólida en camino a la prosperidad.

Se dan el sí 70 parejas
Se dan el sí 70 parejas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se dan el sí 70 parejas