Se coronan las Mets

Se coronan las Mets
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Termino el reinado de la escuadra de las Shulas, en el softbol femenil del parque las Américas, tras caer también en el segundo juego, ante las Mets, con pizarra final de cuatro carreras contra tres.

Un duelo que ganaba las ahora campeonas tres carreras por cero en la cuarta le hacen una, para que fuera hasta la séptima alta donde les sacaran dos carreras para empatar, pero en esa misma las Mets, sacaron una para dejar tendidas en el terreno a las ex multi campeonas.

El triunfo fue para Narda Rivas, quien camino toda la ruta, para sacar adelante la gran final, receto tres ponches y regalo dos bases, solo tres imparables.

La derrota para Karla Córdova, quien camino toda la ruta, le pegaron seis imparables, dos bases, tres pecados, le sacaron una carrera en la primera, dos en la tercera y en la séptima, la de la diferencia, sin duda un gran trabajo.

 

En el bateo, para sacar la victoria, destacaron, Debany Sánchez, recibe base por bola, Neila Maldonado, con imparables, para que Rosario Campos, pegara el imparable productor, para después en la tercera entrada, otra vez Debany Sánchez, se en basa con pecado, después imparable de Neila Maldonado, para que para que María Garza, pega imparable productor.

En la séptima entrada, Caro García, recibe base por bola, para que, Liza Arrollo, pegara imparable, productor de esa carrera que deja tendidas a las rivales, que por su parte lucio Cinthia Villastrigo, al pegar par de imparables, produce dos carreras y Ale Córdova, con intratable anota una.

Se coronan las Mets
Se coronan las Mets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se coronan las Mets