Se compromete TELECOM a mejorar el servicio

Se compromete TELECOM a mejorar el servicio

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Joel Nochebuena Hernández, Delegado de SEDESOL Federal en Coahuila, dijo que personalmente habló con el Delegado de TELECOM Osvaldo Villarreal, y que les comentó que ya no volverá a suceder este incidente pues la compañía que se encarga de llevar el efectivo les quedó mal.

“Se comprometió el delegado de TELECOM de que en Frontera ya no va a suceder esta situación, el pasado miércoles en Monclova tuvimos el tema de que se estaba atendiendo gente hasta muy tarde”, dijo.

Mencionó que para dar agilidad a este trámite, enviaron a cuatro personas más para reforzar este pago y de esta manera se den prisa a realizar los pagos a las personas de la tercera edad, y en dado caso de que la próxima semana se requiera de más personal, lo van a traer.

Indicó que estaba agradecido con el Estado, pues también enviaron de cuatro a cinco personas para que les dieran el apoyo para que ellos no se tarden en cobrar su apoyo, pues es uno de los programas más sensibles y de hecho no los quieren hacer esperar mucho.

El delegado dijo que en dado caso de que los beneficiarios no pudieran recoger su apoyo, por enfermedad o discapacidad, ellos como parte del programa 65 y Más acudirán a sus hogares para realizarles el pago.

Se compromete TELECOM a mejorar el servicio
Se compromete TELECOM a mejorar el servicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se compromete TELECOM a mejorar el servicio