Se cansa de agresiones

Se cansa de agresiones

 

EL TIEMPO

Cansada de las constantes agresiones por parte de su marido, una mujer decidió denunciarlo ante las autoridades, luego de que éste la agrediera una vez más.

Fue cerca de las 21:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle 9 número 1314 de la colonia Otilio Montaño, donde se entrevistaron con la afectada de nombre Marlene Peña Monroy, quien mencionó que minutos antes, su marido de nombre Luis Ángel Limón Alvarado, la había agredido física y verbalmente, luego de que ésta se negara a que se llevara a su bebé de 1 mes de nacida, a casa de su suegra.

Éste repentinamente arremetió a golpes en su contra, logrando zafarse y salir del domicilio para pedir ayuda a los vecinos, quienes no dudaron en llamar a las autoridades luego de escuchar la fuerte discusión.

Ante esto, los oficiales procedieron con la detención del agresivo sujeto, quien fue llevado a las celdas municipales y posteriormente turnado ante el Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

Se cansa de agresiones
Se cansa de agresiones

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Se cansa de agresiones