Se busca a asaltante

Se busca a asaltante

 

EL TIEMPO

Luego de atracar a mano armada dos tiendas de conveniencia de una famosa  cadena comercial, un delincuente de la colonia Las Flores, puso en jaque a las autoridades, quienes ya se encuentran tras su pista.

Autoridades dieron a conocer que la madrugada del pasado martes, el peligroso asaltante hizo de las suyas en la tienda ubicada sobre la Avenida El Potrero, esquina con la calle Chapultepec, logrando llevarse un jugoso botín al intimidar a los empleados con un arma de fuego.

Los afectados detallaron a los oficiales que el hampón vestía una sudadera roja con capucha, y tras ingresar, sacó un arma tipo Escuadra, mientras les apuntaba y amenazaba con hacerles daño, logrando llevarse el dinero que estaba en la caja registradora y mercancía.

Posteriormente, otro atraco se registró, pero ahora en la tienda localizada muy cerca del cuartel donde se encuentran elementos de la SEDENA, la cual se localiza en la esquina de la calle Sevilla con la Avenida Constitución.

Debido a que el asaltante atracó con el mismo modus operandi, las autoridades dictaminaron que se trataba del mismo delincuente.

Los afectados esta vez detallaron que el hampón traía su rostro cubierto con un suéter en color negro y usaba una camisa blanca con rallas negras.

En la sucursal donde irrumpió, el delincuente se llevó varias botellas del alcohol junto con el dinero en efectivo luego de encañonar, de igual forma, a sus víctimas, para después salir huyendo.

Por su parte, las autoridades ya se encuentran investigando para dar con su paradero, para llevar a cabo su captura, pues se presume, que es el autor de otros robos a mano armada, que se han registrado en la Ciudad.

Se busca a asaltante
Se busca a asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se busca a asaltante