Se amputa pie en AHMSA

Se amputa pie en AHMSA

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Al efectuar trabajos operativos de rutina en las vías del ferrocarril interno de AHMSA, a la una de la mañana de ayer el Oficial Operador Javier Omar Martínez Morín resultó lesionado en la Vía 8 de la Siderúrgica 2, al quedar prensado su pie derecho entre dos vagones.

El accidente ocurrió al momento que el trabajador trató de alinear el acoplador de un vagón en movimiento con el pie, extremidad que le fue atrapada entre los dos vagones, ocasionándole una lesión que condujo a la posterior amputación parcial.

El trabajador Martínez Morín recibió los primeros auxilios en el sitio por parte del personal paramédico de la empresa, y posteriormente fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS, donde se le brindó la atención médica especializada.

De inmediato se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de la Comisión de Seguridad, a fin de determinar si en la realización de la maniobra se cumplieron los protocolos de seguridad establecidos para dichas operaciones y adoptar las medidas precautorias correspondientes.

Se amputa pie en AHMSA
Se amputa pie en AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se amputa pie en AHMSA