Se alistan para la Suarez V.

Se alistan para la Suarez V.

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Ya confirmado no participara los Gallos, en el béisbol de la Liga Suarez Vilastrigo, al menos no con el mismo patrocinador, ya que Cesar Omar, por cuestiones ajenas, no podrá tener participación.

Así que Alejo Peña, jugara como cada año, con su gente con quien suda la playera, con la gente de barrio, así que Leonel Martínez, Lalo Sánchez, por solo mencionar algunos, buscaran equipo.

Se habla que la escuadra de los Mets, se armara hasta los dientes, ya que quedaron picados de la temporada pasada donde, llegó a la gran final, misma que perdieron ante los Gallos.

Por otro lado también la escuadra de los Metalúrgicos, están en duda al parecer habrá cambios, ya que hay jugadores que ya no quieren nada con el equipo, se habla cambio de patrocinador y quizás de manager.

Pero de esto en un par de semana se sabrá, lo que s ya es un hecho, es que Candela, tomara participación y más de uno de los de Gallos, están más que dispuestos a jugar con Roberto Tijerina, quien gusta por el béisbol, la temporada se va alargar hasta la última semana de agosto ya que hay muchas dudas aún.

Se alistan para la Suarez V.
Se alistan para la Suarez V. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se alistan para la Suarez V.