Se ahoga pescador

Se ahoga pescador

 

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El jueves fue recuperado el cuerpo del pescador Carlos Gabriel Cervantes Falcón, de 30 años, quien muriera ahogado cuando, en compañía de su primo José Puente Cervantes, supuestamente pescaba en aguas del río Bravo.

El cadáver fue encontrado a la altura del Ejido El centinela, según dio a conocer el director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Contreras Obregón.

El funcionario dijo que en un principio existió una confusión, ya que familiares del ahora occiso dijeron que había desaparecido a la altura del ejido San Ramón, donde ayer por la noche se realizó una búsqueda hasta ya entrada la madrugada.

Sin embargo, hasta hoy jueves, al reanudar las labores de búsqueda en compañía de su padre y otros familiares, pudieron rescatar el cuerpo sin vida de la persona.

Elementos de la Policía Investigadora del Estado y servicios periciales, que tomaron conocimiento de los hechos, trasladaron el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de ley y descartar huellas de violencia.

Se ahoga pescador
Se ahoga pescador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ahoga pescador