SC Kikas es el Capeón

SC Kikas es el Capeón

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto del SC Kikas logra ganar el Torneo de Copa Más Sport en la categoría intermedia dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2017.

Ya que el SC Kikas de la colonia Obrera se impuso en la gran final ante el conjunto del Immsa FC con marcador de seis goles contra dos.

Los del SC Kikas salieron a ganar, pues desde los primeros minutos del juego tomaron la ventaja en el marcador hasta que vino el silbatazo final.

Ganando el juego con dos goles de Saúl Carreón, otros dos de Ricardo Puga, uno de Carlos A. Córdova y uno de     Claudio Martínez.

El resto del equipo campeón fueron Daniel Cabrera, Jorge Cortez, Luis Gerardo Barajas y Carlos Morales.

Mientras que por el conjunto del Immsa FC tenemos que los autores de los dos goles fueron Daniel Solís y Alejandro Herrera.

PROXIMA TEMPORADA

La Liga de Fútbol Rápido Corona anuncia el inicio de su próxima temporada que será el sábado 17 del presente mes de junio, mediante ceremonia a efectuarse a partir de las ocho de la noche.

Las inscripciones se reciben en la Junta Previa de este lunes 12 de junio a las 7:30 de la tarde en la propia cancha Corona.

Como es del conocimiento de todos, la Liga Corona se lleva a cabo en las categorías de primera fuerza, intermedia y segunda fuerza, mayores informes al celular 130-85-55.

SC Kikas es el Capeón
SC Kikas es el Capeón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SC Kikas es el Capeón