Saquean vivienda

Saquean vivienda
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por tercera ocasión, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un domicilio de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, al ingresar por medio de una ventana.

Fue la noche de ayer cuando la propietaria de la casa número 1216 de la calle 30, entre las calles 9 y 7, del sector en mención, al ver todas sus pertenencias desordenadas, y que además, varias de sus cosas habían desaparecido, se comunicó a los números de emergencia para reportar el robo perpetrado en su vivienda.

Rápidamente, los detectives de la Policía Investigadora del Estado de la unidad de robos arribaron hasta el domicilio en cuestión.

Los sabuesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se entrevistaron con la afectada, Yaquelin Guerrero Ledezma de 26 años.

La víctima señaló que salió de su domicilio cerca de las 07:30 horas y al regresar a las 19:00 horas, se percató que su domicilio había sido saqueado por los delincuentes.

Los responsables ingresaron por una ventana a la cual le causaron daños, para posteriormente desordenar sus pertenencias en búsqueda de algo de valor.

Los ladrones abrieron cajones, voltearon colchones y lograron llevarse diversa joyería de oro y plata, además de ropa, zapatos y bolsa de dama, así como 2 mil pesos en efectivo, un DVD, cobertores, un calentador de agua, una cámara fotográfica y hasta comida.

Luego de tomar conocimiento del robo, los detectives le solicitaron a la afectada pasar a formalizar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Saquean vivienda
Saquean vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saquean vivienda