Saqueaba escuela menor de edad

Saqueaba escuela menor de edad

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Un menor de edad fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal Preventiva, mientras robaba en un plantel de preescolar ubicado en la colonia Praderas casas nuevas, ante el hecho fue consignado al Ministerio Público.

De acuerdo al parte informativo Alexis “N” de 16 años de edad quien tiene su domicilio en el sector antes mencionado, fue consignado por el delito de robo agravado en un centro educativo y lo que resulte; lo anterior previsto y sancionado por los artículos 410 y 414 del código penal vigente.

Nueve sillas tubulares plegadizas de vinil color negro, un dispensador de agua blanco, un minisplit de 1.5 toneladas, así como materiales escolares y productos de higiene personal, fueron algunos de los artículos asegurados durante la detención que llevó a cabo la Policía Municipal.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Victorino Reséndiz Cortez dio a conocer que la detención se realizó la madrugada del sábado, cuando los elementos de la corporación se percataron de que el menor estaba dentro del plantel educativo.

Y es que el menor ya había sacado varios artículos algunos de mayor valor como el minisplit, para sustraerlo del plantel educativo, así como otros productos.

Saqueaba escuela menor de edad
Saqueaba escuela menor de edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saqueaba escuela menor de edad