Sangriento asalto

Sangriento asalto

 

EL TIEMPO

Bañado en sangre terminó un vecino de la colonia 18 de Marzo la madrugada de ayer, luego de ser asaltado y brutalmente golpeado por al menos cuatro sujetos, cuando regresaba a su domicilio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Francisco I. Madero, solicitaron una ambulancia hasta el lugar donde reportaban a un hombre golpeado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública así como los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al lesionado, quien presentaba fuertes lesiones en la cabeza y en el cuerpo tras ser asaltado.

El lesionado se identificó como José Alfredo Hernández Zamora de 30 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo.

Éste mencionó que fue al regresar a su domicilio, cuando al menos cuatro sujetos le salieron al paso a la altura de la calle Mauricio Magdaleno, quienes lo asaltaron y lo golpearon salvajemente con una silla de metal, dejándolo bañado en sangre, mientras huían con su bicicleta y demás pertenencias, entre ellas su dinero y celular.

Así mismo mencionó a las autoridades que sus agresores vestían camisa en color verde, otro en rojo, y uno más portaba una playera color gris con rayas rojas, mientras que al otro no logró visualizarlo.

De inmediato, los oficiales comenzaron a recorrer las calles aledañas en busca de sus agresores, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital para su debida atención.

Sangriento asalto
Sangriento asalto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sangriento asalto