Sangrienta riña entre vecinos

Sangrienta riña entre vecinos

 

EL TIEMPO

Un sujeto fue agredido por un vecino en las calles de la colonia Margarito Silva, cuando al calor de las bebidas embriagantes, estos comenzaron a discutir, resultando con fuertes heridas tras ser apuñalado, mientras que su agresor resultó con severas lesiones en la mano, tras ser golpeado con una cruceta, cuando su contrincante trató de defenderse.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Venustiano Carranza, solicitaron el arribo de los elementos de Seguridad Pública, pues un hombre se encontraba lesionado, mientras que otro más había sido trasladado a un hospital por vecinos, tras resultar herido por arma blanca.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar, así como los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron al joven por los diversos golpes que presentaba, procediendo a darle los primeros auxilios.

Fueron vecinos del lugar quienes mencionaran que al salir del domicilio, observaron al par de sujetos dándose de golpes entre sí, resultando uno de ellos apuñalado, mientras que el otro acabó con fuertes golpes, al ser golpeado con una cruceta.

Éste último fue identificado como Daniel Alberto López de 36 años de edad, mismo que fue trasladado al Hospital Amparo Pape.

Mientras tanto, vecinos aseguraron que su rival había sido llevado por otro vecino al hospital para su atención.

Sangrienta riña entre vecinos
Sangrienta riña entre vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sangrienta riña entre vecinos