Sanciona PROFECO gasolineras

Sanciona PROFECO gasolineras

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

En la supervisión que se hace a gasolineras, la Procuraduría Federal del consumidor (PROFECO) sigue vigilante de que cumplan con la cantidad y precios aprobados por la ley; así lo aseguró el Delegado Estatal, Sigfrido Macías.

Agregó que en la región Centro se han tenido algunas sanciones que desde nivel federal se han implementado, empero no reveló cuántas abastecedoras de combustible han sido sancionadas.

Remarcó que se han sancionado a algunas gasolineras con la clausura o inmovilización de las bombas, luego de realizarse las inspecciones y tomas de medidas para corroborar que se vende litro por litro, aquellos que no cumplen con las especificaciones son sancionadas.

También se les sanciona por el hecho de tener en malas condiciones las mangueras o bombas despachadoras, lo cual también amerita desde multas hasta la inmovilización temporal de las bombas hasta la clausura definitiva de la gasolinera.

Cuestionado sobre la región Centro y las sanciones a algunos expendios de combustibles, preciso que son esporádicos los casos que se registran ya que la mayoría de las gasolineras cumplen con las normativas.

Exhorto a los consumidores a reportar en los números oficiales de PROFECO o la página oficial a las gasolineras que estén brindando un servicio irregular o no cumplan con el abasto de litro por litro.

Sanciona PROFECO gasolineras
Sanciona PROFECO gasolineras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sanciona PROFECO gasolineras