San Pedro Gana Copa Telmex

San Pedro Gana Copa Telmex

 

Josè Luis Adriano/reportero

El conjunto de las Ferrocarrileras de San Pedro conquistaron la rama femenil dentro del Torneo Estatal de Fùtbol Copa Telmex 2017.

Ya que las Ferrocarrileras de San Pedro se impusieron nada menos que ante el favorito conjunto de las Acereras de Monclova con diferencia mínima de un gol a cero.

Bonito juego dieron las integrantes de ambos equipos, quienes tuvieron oportunidad de anotar y se fueron al descanso empatadas a cero goles.

Pero en la parte complementaria Susan Polina Luna aprovecha un balón despegado y le gana la carrera a las defensas locales y anota el único gol del partido.

Pese a que las Acereras de Monclova estuvieron luchando por emparejar el marcador, la portera de San Pedro les parò todo lo que le mandaron.

Dicen que portero sin suerte no es portero y la guardameta Guadalupe del Consuelo Saucedo López tuvo mucha suerte el día de ayer y paró todo lo que le enviaron las Monclovenses.

Finalmente vino el silbatazo final del silbante principal y San Pedro se llevaba el boleto para representar a Coahuila en la etapa estatal del Copa Telmex 2017.

San Pedro Gana Copa Telmex
San Pedro Gana Copa Telmex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Pedro Gana Copa Telmex