Salma Hayek dona cien mil dólares para ayudar a México

Salma Hayek dona cien mil dólares para ayudar a México

 

 

La actriz Salma Hayek donará 100 mil dólares para ayudar a México e invita a que se sumen a la causa

Salma Hayek compartió un video a través de Instagram para anunciar que tras el sismo que se vivió en México donará 100 mil dólares a la causa para ayudar a las personas damnificadas a través de la campaña Crowdrise.

La actriz recordó con mucha tristeza cómo vivió el terremoto de 1985 en México y las consecuencias por las que tuvo que pasar como evacuar su casa y sufrir la pérdida de un ser querido, por ello invita a la gente a que solidarice y se sume a la causa.

A través de este link que comparte en su cuenta de Instagram, la actriz invitá a que el público se compadezca con la gente y realice cualquier donación que este a su alcance, explicando que al llegar a los primeros 100 mil dólares duplicará la cantidad.

"Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir con $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. Para más información denle click al link en mi bio. #fuerzamexico #earthquake #sismo #mexico".

Salma Hayek dona cien mil dólares para ayudar a México
Salma Hayek dona cien mil dólares para ayudar a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek dona cien mil dólares para ayudar a México