Sale segunda carga de donativos hacia Puebla

Sale segunda carga de donativos hacia Puebla

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando el segundo camión cargado de donativos de los ciudadanos salió de la central de Bomberos y Protección Civil “J. Fernando de Los Santos” rumbo a Huaquechula Puebla.

El Presidente Municipal, Gerardo García Castillo, señaló que se sienten muy contentos porque en menos de 24 horas lograron llenar, con donativos recibidos por parte de los habitantes, un segundo camión con una carga aproximada de 25 toneladas.

“Es muy gratificante ver cómo los ciudadanos se unen a una misma causa que es ayudar. Ha sido una excelente respuesta y nos sentimos muy orgullosos de eso, por esta razón desde la salida de la primera carga yo le aclaré al Jefe de la Delegación Cuauhtémoc Ricardo Monreal, así como al Alcalde de Huaquechula, Edwin Mora, que todo lo que van a recibir es por parte de los habitantes de Monclova y la Región Centro”, declaró el Edil.

El Alcalde del municipio de Puebla mediante una llamada telefónica le solicitó al Edil de Monclova que dirigiera su segunda remesa a dicho municipio debido a que no han recibido suficiente apoyo en el sector.

Ya fueron dos camiones que salieron del Centro de Acopio ubicado en la Central de Bomberos cargados con poco más de 25 toneladas de víveres, alimento enlatado, ropa, artículos de higiene personal, herramientas para rescatistas y material de curación.

De igual forma el apoyo se seguirá recibiendo para continuar mandando más cargas completas a los estados damnificados como Oaxaca, Puebla y México.

Sale segunda carga de donativos hacia Puebla
Sale segunda carga de donativos hacia Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sale segunda carga de donativos hacia Puebla