Sacan ‘tajada’ al despachar gas
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA
Andrés Oyervides Ramírez empresario gasero, reconoció que abundan las quejas de los ciudadanos en torno al servicio de las pipas que surten a domicilio, ante ello recomendó a los usuarios exigir el ticket después de la compra.
Manifestó que las quejas son en relación al mal surtido, es decir que se surten menos kilos y es donde el cliente sale perdiendo, por ello la inconformidad.
“En cada pipa traen su medidor para verificar el costo por litros, el monto que se va a pagar, es importante que el cliente verifique si no le entregan su ticket, no pague el servicio”.
Es de la manera en que el cliente puede hacer la reclamación, ahí se especifica los kilos, el costo en dinero lo que compró de gas, reiteró.
Destacó que al menos 6 empleados se quedaron sin trabajo el año pasado, por incurrir en este tipo de irregularidades, y prestar un mal servicio al cliente.
“Cuando comprobamos que hay irregularidades, se castiga a los empleados la primera vez, si vuelven a caer en una falta ya se les despide”.
Insistió a los clientes siempre verifiquen el medidor se encuentre en cero, ahí marca los kilos y la cantidad.
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